Efectivos de la Comisaría Seccional 42°, procedieron a la demora de dos hombres y al secuestro de distintos bienes, los cuales habían sido sustraídos días atrás desde un domicilio particular sito en la localidad de Caimancito.

La denuncia fue radicada el pasado lunes, por un masculino quien refería que del interior de su vivienda ubicada en la ciudad ledesmense, le habían sustraído tres televisores (dos Smart TV de 50 y 32 pulgadas, y un LCD), una pava eléctrica y un teclado inalámbrico.

Tras tareas investigativas los policías realizaron diversos trabajos, entre ellos entrevistas con los vecinos del lugar y rastrillajes por la zona, donde lograron individualizar a los dos infractores de la ley conocidos en el ámbito delictual, sobre los cuales recaían distintos hechos ilícitos. A fin de dar con los mismos, los uniformados implementaron recorridos y vigilancias donde frecuentarían los sindicados en el ilícito con resultado positivo, procediendo a su aprehensión en la vía pública en el B° 7 de agosto de esa localidad.

Los protagonistas de 18 y 29 años de edad oriundos de la provincia de Buenos Aires, fueron trasladados a la dependencia policial por el delito de “Robo agravado con escalamiento C.P.N.”. En tanto los bienes, fueron recuperados en su totalidad, ya que de las averiguaciones realizadas se los pudo localizar en la parte posterior del domicilio en el que residían.