Con la voluntad de acero y un noble espíritu, el personal de la Comisaría Seccional 13 de Valle Grande, llevó una alegría a los niños del departamento. Durante el mes de agosto, todos unidos y con la convicción de que los niños se merecen lo mejor, reunieron esfuerzos para poder mantener firme la ilusión y la inocencia en ellos.

La travesía comenzó el día viernes 27 de agosto en la localidad de San Francisco, en horas de la tarde se llevó a cabo la festividad en la cancha del club. El día sábado 28 continuaron en horas de la mañana en la localidad de Pampichuela, desarrollándose en el tinglado municipal, ese mismo día en horas de la tarde se festejó en la localidad de Valle Grande contando con la presencia de los niños del pueblo. Finalmente, el domingo 29 viajaron hacia la Localidad de Valle Colorado donde agasajaron a los chicos en el salón municipal; y en el horario vespertino el festejo continuo en la localidad de Santa Ana y allí finalizó el recorrido, todo ello gracias a la voluntad inquebrantable del personal policial.

El gran festejo se realizó bajo el comando del Jefe de Unidad, Oficial Principal Gonzalo Sánchez y 2do. jefe Oficial Principal Miguel Vargas, con la participación indispensable del personal subalterno que integra la Comisaría, sin distinción de jerarquía.

En cada recorrido, los efectivos policiales prepararon chocolate con masas dulces, como así también policías disfrazados de súper héroes y payasos les dieron alegría a los niños. Además, el personal policial también les hizo dar un paseo en el móvil policial, motocicletas y caballos, finalizando con la entrega de una bolsita de golosinas. También se contó con la colaboración de pobladores y de las distintas comisiones municipales que permitieron el uso de los distintos tinglados y salones.