Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en hora de la mañana del martes, tras allanamiento llevado a cabo en un domicilio del barrio Tupac Amaru, secuestraron varios envoltorios con sustancia estupefaciente, celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa, en relación a hechos delictivos. Dándose participación al personal de Narcotráfico en cuanto a la incautación de la sustancia prohibida.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Robo en poblado y en banda con el uso de arma de fuego”, a raíz de un ilícito suscitado el 25 de mayo del año en curso. En tal sentido en el marco de las tareas investigativas se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente y al Juzgado de Control Nº 3 a cargo del Dr. Zurueta.

En ese contexto los detectives realizaron la medida judicial (allanamiento) en un inmueble ubicado en el barrio Tupac Amaru, donde obtuvieron resultado negativo en relación a los elementos buscados. Asimismo en el respectivo registro se logró secuestrar una importante cantidad de  envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente, celular, balanza de precisión, tarjetas varias y una suma de dinero en efectivo, razón por lo cual se dio inmediatamente participación a la Brigada de Narcotráfico.