Efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana Zona Sur Alto Comedero, el pasado domingo en horas del mediodía, procedieron a la demora de dos mujeres que momento antes sustrajeron una mochila desde el interior de una vivienda en construcción del barrio Loteo Aires del Campo. Las mismas fueron trasladadas hacia la dependencia policial y quedaron a disposición de la justicia.
El procedimiento se registró alrededor de las 11:20 aproximadamente, cuando personal del comando, reciben un llamado de un masculino informando que dos jóvenes ingresaron a su domicilio y sustrajeron una mochila que se encontraba en la mesa y este al ver la situación le pidió la mochila a las mujeres, pero al fijarse en el interior de la misma no estaba la llave de su automóvil.
Con la premura del caso los efectivos se dirigen al lugar y cerca del cementerio, observan a dos femeninos con las mismas características brindadas por el damnificado. Por lo que se procede a la demora de las féminas quienes en todo momento se tornaron agresivas con el personal policial, y fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 46º donde quedaron a disposición de la justicia. Posteriormente encontraron la llave tirada sobre ruta 9.