Efectivos de la Seccional 2º, procedieron en la noche del último miércoles a la demora de dos sujetos en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, quienes habrían agredido a un efectivo policial que resultó gravemente herido. Las actuaciones están a cargo de la unidad policial de jurisdicción.

El hecho dio inicio cerca de las 22 horas, cuando un joven de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad se apersonó hasta la Comisaría Seccional 2º para solicitar la colaboración del personal. El mismo habría tenido una discusión en un taller de motos ubicado en intersección de calles Alem y Campero, donde un mecánico que verificaba su vehículo lo habría agredido física y verbalmente con amenazas, a la vez que rompió su dispositivo móvil.

La víctima se dirigió a la Seccional, donde solicito ayuda, dirigiéndose nuevamente al lugar del hecho la victima junto a un efectivo, donde el mecánico que allí trabajaba, junto a otros dos sujetos de 57 y 61 años de edad atacaron de forma sorpresiva al uniformado sin mediar palabra alguna. Acto seguido los agresores se dieron a la fuga, no obstante, tras rastrillajes por la zona y averiguaciones del caso lograron individualizar a los implicados. Los mismos fueron aprehendidos y quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Según lo esgrimido por el parte médico del Hospital Pablo Soria donde fue atendido el uniformado, se diagnosticó lesiones varias politraumatismos y hematomas por todo su cuerpo, por lo cual se tuvo que retirar con parte médico.