En horas de la mañana del último viernes, agentes del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a dos sujetos que intentaron robar en cercanías de un local comercial del barrio San Pedrito de la ciudad capitalina.

Cerca de las 11:30, los efectivos que realizaban tareas preventivas en cercanías de la zona sur de la ciudad, tomaron conocimiento, vía radial, de que se estaría produciendo un hecho delictual afuera de un comercio de calle Puesto de Márquez. Ante la premura del caso, los motorizados se dirigieron rápidamente al lugar sindicado, donde los transeúntes tenían acorralado a un hombre que intento sustraerle el teléfono celular a una mujer que transitaba por el lugar, por lo que se procedió a su aprehensión, del mismo modo advirtieron que a los pocos metros se encontraba otro individuo junto a un motovehículo 150Cc, el cual sería cómplice en el ilícito.

Seguidamente, ambos fueron llevados a la sede policial, a los fines de que se realicen las actuaciones del caso, del mismo modo se invitó a la víctima a que realice la denuncia correspondiente.