Dos masculinos fueron aprehendidos en la jornada del último miércoles por Efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de que los mismos protagonizaran un hecho de robo días atrás cuando previo a herir a la víctima con un arma blanca la despojaron de sus bienes materiales.

Tras denuncia realizada en la unidad especial el pasado viernes, donde  la victima manifestó haber sido interceptado por dos masculinos, quienes previo a herirle en el abdomen con un arma blanca le robaron su teléfono móvil y una computadora portátil.

En ese marco y siguiendo los lineamientos del caso se iniciaron las investigaciones correspondiente, donde los detectives de la unidad luego de recabar diversos testimonios y revisar las cámaras de seguridad, lograron establecer la identidad de los autores del hecho.

Por consiguiente luego de establecer el lugar que frecuentaban los inculpados se procedió a la aprehensión los mismos logrando recuperar el bien denunciado, siendo trasladados a la Unidad actuante, donde quedaron imputados por el delito de Robo con Arma, quedado todo a disposición dela justicia.