En horas de la tarde, del ultimo día miércoles, efectivos del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en un sector de zona sur de la ciudad capital, a dos personas que se transportaban en una
motocicleta de dudosa procedencia.
En circunstancias que los agentes realizaban el correspondiente recorrido preventivo en inmediaciones de barrio San Francisco de Álava, al estar pasando por un tramo de calle Escaya, observaron a una pareja circulando a bordo de una motocicleta 135 Cc, los cuales, al advertir la presencia policial, tomaron una actitud evasiva, acción que alerto a los motorizados, quienes rápidamente fueron tras ellos hasta lograr interceptarlos. Al ser retenidos, ambos se tornaron agresivos, vociferando insultos y agravios. Tras inspeccionar el vehículo, se advirtió que el rodado no tenía su correspondiente llave de encendido y ninguno de los ocupantes supo justificar la propiedad del mismo.
Seguidamente, los protagonistas fueron llevados a la dependencia policial, a los fines de que se realicen las averiguaciones del caso, así también, el motovehículo quedo en calidad de secuestro, a los fines de establecer su real procedencia.