En la madrugada del domingo, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Unidad Regional 2°, aprehendieron a dos personas que transportaban una motocicleta robada en un tramo del centro de la ciudad de San Pedro,
Aproximadamente a horas 04:00, en el momento que los agentes se encontraban realizando despeje de eventos bailables, son alertados por un transeúnte de que dos personas estarían empujando un motovehículo con prisa sobre avenida 9 de Julio del Barrio San Cayetano. Atento a ello, personal motorizado se dirige inmediatamente al lugar donde efectivamente constata la veracidad de lo avisado, seguidamente proceden a la demora de dos masculinos mayores de edad.
Al solicitar la documentación del rodado, estos no pudieron acreditar su pertenencia como así también no contaban con la llave de contacto. Además, en la requisa personal, se le secuestro un celular el cual presentaba características de pertenecer a una mujer, y tras solicitarles que realicen el desbloqueo de patrón de seguridad no pudiendo hacerlo, contradiciendo todo el tiempo su relato, por lo que se procedio a su traslado a la dependencia policial.