Días atrás, personal policial de la Brigada de Narcotráfico, de la ciudad de San Pedro, aprehendieron a una persona que transportaba estupefacientes y elementos de fraccionamiento, además, secuestraron un motovehículo.
Cerca de las 21:30 horas, del último viernes, en el marco de los diferentes dispositivos de seguridad que se implementan en el casco céntrico de la ciudad ramaleña, agentes que realizaban tareas específicas, en un sector de avenida 25 de mayo, observaron a un masculino a bordo de un motovehículo, realizando intercambio de elementos con otra persona, los mismos, al advertir la presencia policial, emprendieron a la fuga, ingresando a contramano por una de las calles aledañas, poniendo en riesgo a los demás conductores y transeúntes, por lo que se produjo una persecución, logrando ser retenidos a las pocas cuadras. Tras consulta con la fiscalía correspondiente, se procedió a la requisa de los objetos, encontrando tres bolsas con sustancias ilícitas y dinero en efectivo. al consultar nuevamente con la fiscalía interviniente, se dispuso la aprehensión de los protagonistas por delito en flagrancia, así también que el rodado quede en calidad de secuestro preventivo.
Seguidamente, tanto los inculpado, como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la unidad policial, donde se continuaron con las actuaciones del caso, quedando todo en manos de las autoridades competentes.