En la madrugada del lunes, personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) aprehendieron, en inmediaciones del casco céntrico de la ciudad capital, a dos masculinos que transportaban objetos robados.
Aproximadamente a horas 03:15, en circunstancias que los efectivos realizaban tareas preventivas, fueron alertados, a través del Sistema de Cámaras de Seguridad, de que en cercanías al puente Lavalle, circulaban dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que de manera preventiva, se hicieron presentes en el lugar, donde observaron a los individuos, quienes, al advertir la presencia policial, adquieren una actitud evasiva, intentando escapar en diferentes direcciones, logrando ser retenidos a los pocos metros. Al consultar por los elementos que llevaban en el bolso, no supieron justificar ni su propiedad ni su procedencia, contradiciendo su relato en todo momento.
Seguidamente, ambos fueron llevados a la dependencia policial, donde se iniciaron con las averiguaciones correspondientes, quedando a disposición de la fiscalía que por jurisdicción corresponde.