En la madrugada del lunes, personal del Grupo Especial Motorizado de la Policía de la Provincia, aprehendieron a dos hombres que trasladaban una rueda de auxilio y una batería de auto de dudosa procedencia, en un barrio de la capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:05, en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando recorridos de preventivos de seguridad por el B° San Isidro, fueron alertados que en inmediaciones de avenida Hipólito Irigoyen y calle Las Rosas, se encontraban los protagonistas, trasladando los elementos en cuestión, mismos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga siendo aprehendidos a los pocos metros. Tras un rastrillaje realizado en la zona por parte de los motorizados, se logró visualizar en un pasaje del lugar, la rueda y la batería ocultos debajo de un automóvil.

Posteriormente, tanto los individuos como los objetos señalados, fueron trasladados a la Sub Comisaria de San Francisco de Alava, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.