En la noche del sábado, personal policial del Grupo de Operaciones Motorizado, de la Unidad Regional 7º, aprehendieron a dos masculinos que merodeaban, con intensiones delictuales en inmediaciones de barrio Alto Comedero. Se les secuestro un arma de fuego.
El procedimiento se registró cerca de las 20:30 horas, en circunstancias que los agentes realizaban recorridos preventivos sobre avenida Pachamama, observaron a dos sujetos que merodeaban una vivienda, acción que alerto a los efectivos, quienes proceden a interceptarlos. Al ser retenidos, los individuos reaccionaron de marea agresiva, vociferando insultos y agravios en contra del personal policial. Tras realizar la requisa correspondiente a la mochila que llevaban, se les encontró un arma de fuego calibre 22, con sus respectivos proyectiles, además de tres teléfonos celulares, indumentaria deportiva y elementos de consumo de estupefacientes.
Seguidamente, los protagonistas fueron llevados a la Dependencia policial, donde se iniciaron con los trámites de rigor, quedando alojados a disposición de las autoridades competentes.