Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedieron, en el transcurso de la última semana, al secuestro de un total cuatro vehículos, los cuales presentaban anomalías y pedidos de secuestro.

Los procedimientos y secuestros se realizaron en diferentes localidades de la provincia, siendo los mismos:

1)En ciudad capital, un automóvil modelo 004-Fortwo color gris, el cual al realizar la verificación física del mismo resulta que posee baja automotor por destrucción sin desguace.

2) En Monterrico, una camioneta modelo Ranger color gris, constatado sus datos, dio como resultado que posee número de chasis y motor apócrifos.

3)En Palpalá, una camioneta color blanca modelo Strada, la cual al ser consultado en la base de datos de la DNRPA arroja como resultado que posee pedido de secuestro de fecha 26/04/2016, por parte de Policía Federal.

4)En ciudad capital un automóvil modelo DS3 color bordo, el cual registraba pedido de secuestro activo de fecha 07-05-23 por el delito de robo agravado con el uso de arma, a requerimiento de la Comisaria Vecinal 4D – Buenos Aires.

Todos los vehículos, previo haber sido secuestrado se pusieron en conocimiento a las distintas fiscalías que por jurisdicción corresponden, quienes ordenaron los secuestros preventivos de los mismos, quedando todo a disposición de la justicia.