Dirección de Secretaria General

        La Dirección de Secretaría General dependiente de Jefatura de Policía, tiene a su cargo las funciones administrativas ordenadas por Jefatura y Sub Jefatura de Policía, para cumplir con las tares asignadas se crearon 3 secciones: Ayudantía, Correo Policial y Mesa de entrada que se encarga de la recepción de Expedientes Administrativos, Judiciales, Oficios provenientes de los distintos juzgados ordinarios y federales como así solicitudes varias provenientes de los distintos organismos públicos y Privados (instituciones educativas, Municipalidad, etc) asignando un numero de expediente interno para ser tramitada según corresponda.

A titulo de cooperación y con carácter de reciprocidad la Dirección cuenta con la División Convenio Policial Argentino “Jujuy”, donde se reciben y dan tramite a las solicitudes de las distintas instituciones tanto interna (solicitudes de las unidades regionales, comisarias, etc) como externas a la  Policía de la Provincia (fiscalía federal, Juzgados Ordinarios, misterios y Comisarias de otras provincias, etc), funcionando como nexo con la comunidad” manteniendo comunicación con el interior de la Provincia a través del Correo Policial (OCA) y con el resto de las Provincias a través de la División Convenio Policial Argentino (CPA).  

La dirección de ésta oficina es ejercida por la Crio. Inspector Alfaro Ana Cristina y por el Crio. Vides Nina, José Luis (Sub Director).  Plantel de Oficiales Subalternos con la tarea Administrativa y Sumariantes conformada actualmente por Oficial Sub Inspector Carrillo Mariana, Oficial Ayte Chosco Gustavo y Oficial Ayte Calisaya Yazmin. Personal Subalterno de Secretaria y Convenio Policial: Sgto Ayte Maldonado,  Sgto 1° Chavarria, Sgto 1° Solis Hugo, Sgto. Velasquez, Sgto. Condori Dante, Agente Corro.

 

CRIO. INSP. ALFARO ANA CRISTINA
CRIO. VIDES NINA, JOSE LUIS

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PERSONAL: