En la jornada del sábado último, efectivos del Centro de Gestión Ciudadana, detuvieron a un hombre de 37 años, y recuperaron una motocicleta que habría sido sustraída de las instalaciones del edificio Municipal de capital. El delincuente quedó alojado en la Seccional 6ta, a disposición del Magistrado interviniente, en tanto que el rodado continúa en la sede policial hasta que se presente la documentación correspondiente.
El procedimiento se registró alrededor de las 04:30, luego que los policías fueron alertados por el sistema de emergencias, que un masculino sustrajo una motocicleta Honda Tornado, perteneciente a los empleados de la Dirección de Tránsito.
Por tal motivo uniformados de los móviles iniciaron la búsqueda del inculpado, logrando individualizar y capturar al sujeto en avenida Azopardo y calle Incahuasi. Cabe señalar que, al ser alcanzado el masculino opuso resistencia enfrentando a los auxiliares de la justicia, que lograron reducirlo y trasladarlo a la sede policial.
Finalmente, con la denuncia del sereno del edificio, el protagonista quedó a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. En tanto que el rodado recuperado continúa en la Seccional, hasta que se presente la documentación correspondiente