Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, en la jornada del viernes y martes último, tras una serie de allanamientos en domicilios de esta ciudad capital, recuperaron parte de los bienes sustraídos de una vivienda ubicada en el Sector B-1 del mencionado sector barrial. En consecuencia detuvieron a dos sujetos, uno de ellos alias “MAMILO”, ambos estarían involucrados por el delito contra la propiedad, quienes quedaron alojados a disposición de la justicia.
La denuncia se efectuó en fecha 11 de abril de año en curso en la citada unidad especial, por parte de una mujer mayor de edad, (empleada policial), donde refirió que al regresar en horas de la madrugada a su domicilio del Sector B-1, se dio con la novedad que personas desconocidas les sustrajeron, dos DVDS, una computadora, tres mochilas, un par de esposa, un caloventor, una estufa, una garrafa de 15 kilos, una cámara digital, un autoestéreo, prendas de vestir, bijouterie, entre otros elementos.
En ese marco los detectives tras tareas de inteligencias, lograron el viernes pasado individualizar y aprehender en la vía pública del populoso sector barrial al apodado MAMILO, quien se encontraba con su novia, a la cual se le incautó una cadenita con un dije de diamante, reconocida por la damnificada. Asimismo tras registro domiciliario en el inmueble del sujeto, como así también en otros domicilios ubicados en el Sector B-3 de Alto Comedero y Malvinas, lograron secuestrar gran parte de los elementos denunciados y relacionados a la causa.
En tanto que en la jornada del martes, los auxiliares de la justicia, realizaron medidas procesales en inmuebles del Sector B-1, 30 y 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, donde recuperaron otros bienes pertenecientes a la damnificada, además detuvieron a la otra persona investigada, a raíz de esto ambos sujetos quedaron alojados en sede operativa a disposición de la justicia. Se continúa con la investigación a fines de dar con el resto de los elementos denunciados como sustraídos.