Efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), procedieron en la tarde del pasado martes en inmediaciones del barrio Islas Malvinas, a la demora de dos hombres mayores de edad y el secuestro de un machete utilizado por uno de ellos para agredir al otro. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria Seccional 32°.

El procedimiento dio origen cerca de las 18:20 horas, cuando una alerta del 911 requería la presencia de esa unidad especial, en un domicilio de Peatonal 37, 820 viviendas del mencionado sector barrial, donde se estaría produciendo una gresca entre dos masculinos con uso de armas blancas.

Atento a la inmediatez del caso, los policías se hicieron presente rápidamente y tras el arribo lograron observar que ambos sujetos presentaban lesiones y se agredían mutuamente, donde uno de ellos de 69 años tenía un machete en su mano derecha, habiendo producido una lesión en zona del cuello de su oponente de 38 años, procediendo a separar a los mismos y a su neutralización, siendo demorados y solicitando la presencia de personal del SAME, que luego de recibir la atención médica, se informó que no sería necesario su traslado hacia el hospital.

Luego de investigaciones acorde al caso, se estableció que ambos protagonistas serian padre e hijo y la disputa seria de vieja data, por una cuestión de división y uso de la morada y servicios, como así también el padre tendría una perimetral que no se estaría respetando. Ambos causantes fueron conducidos a la dependencia policial de jurisdicción, donde se realizan actuaciones sumarias por “Lesiones leves”, secuestrándose un machete utilizado en la trifulca.