En horas de la mañana del día martes último, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, capturaron en esa ciudad a un sujeto que días atrás le había sustraído una camioneta a un familiar y era intensamente buscado.

Aproximadamente a horas 10:30  de la mañana,  el personal policial que realizaba tareas de inteligencia, obtuvo conocimiento de que en calle República de Líbano del barrio Santa Rosa de la ciudad ramaleña, circulaba  un sujeto que era buscado por haber sustraído la camioneta a su hermano el pasado 26 de Enero. Si bien el rodado fue hallado a las pocas horas a las afueras de la ciudad, el masculino se encontraba prófugo, por este motivo los detectives continuaron con los recorridos y las tareas de investigaciones para poder localizar al inculpado.

El sujeto, que fue capturado mientras circulaba en una plaza aledaña a su domicilio, y de inmediato fue trasladado a la dependencia policial donde se realizaron las tareas de rigor y posteriormente fue puesto a disposición de la justicia para que se realicen las actuaciones correspondientes al caso.