Días atrás, Efectivos de la Brigada de Investigaciones, recuperaron una serie de elementos robados. Asimismo, se procedió a la detención de un sujeto acusado del ilícito.   

Tras denuncia realizada en fecha 22 de enero del corriente año, donde el damnificado manifestó en la misma que personas desconocidas ingresaron a su vivienda en calle Quebrachales del mencionado barrio capitalino, para luego sustraer varios elementos de gran cuantía.

A partir de este hecho, los detectives policiales emprendieron las tareas investigativas del caso, dando cumplimiento a directivas impartidas por el Juzgado de turno. Por esa razón y previo a tareas de inteligencia se llevaron a cabo una serie de registros domiciliarios en puntos estratégicos del delito con un resultado altamente positivo.

Logrando secuestrar varios elementos  que oportunamente fueron denunciados como sustraídos, como así también se procedió a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad. El procedimiento finalizó con el traslado del inculpado hacia dependencia policial interviniente que por jurisdicción se hizo cargo de las actuaciones sumarias del caso y demás trámites de rigor.