En la noche del domingo, efectivos motorizados y del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2°, aprehendieron, en barrio Néstor Kirchner de la ciudad de San Pedro, a una mujer que tenía pedido de detención por Robo.
Cerca de las 20 horas, en circunstancias que los agentes realizaban recorrido preventivo en inmediaciones de barrio Patricios, tomaron conocimiento de que en un domicilio de la zona se encontraría una mujer, la cual es sindicada como presunta autora de un hecho de robo. Atento a ello, se montó una vigilancia en el lugar, siendo que minutos después la inculpada salió en una motocicleta. Al dar la orden de alto, la misma hizo caso omiso y emprendió a la fuga, siendo alcanzada en un sector del mencionado barrio, donde abandono el rodado e ingreso a una vivienda aledaña y posteriormente intento fugarse por las casas colindantes, siendo finalmente alcanzada en un tramo de la Manzana 16.
Al ser retenida, la mujer saco un arma blanca e intento agredir a los agentes de seguridad, vociferando insultos y amenazas, por lo que fue reducida de inmediato y llevada a la dependencia policial, donde fue puesta a disposición de la justicia.