Es importante destacar la labor realizada del personal policial en los diversos operativos que se realizaron durante el último fin de semana, en los diferentes puntos de la provincia. Entre ellos, los efectivos policiales desarticularon fiestas clandestinas, secuestraron motocicletas y una camioneta que tenía pedido de captura activa, como así también se laboraron diversas infracciones por alcoholemia, demorando aproximadamente a un total de 249 personas en los operativos nocturnos.

En ese marco, la policía desarticulo 3 fiestas clandestinas en las ciudades de san Antonio, San Pedro y Palpala, demorando a un total de 177 personas quienes violaban las medidas de restricción vigente, como si también personal del área contravencional labro actas un evento folclórico realizado en los Lapachos, y en la plaza Belgrano decomisando bebidas alcohólicas que eran ofrecidas a la venta para los jóvenes.

Desde la Secretaria de tránsito y Seguridad vial en los diferentes controles respectivos labro un total de 520 actas varias, 110 actas por restricción horaria y 94 alcoholemias positivas.

En tanto, personal de la brigada de Libertador y Capital en diferentes hechos y tras diversas tareas investigativas detuvieron a personas con pedido de captura por delito de robo con arma de fuego, recuperaron dos motos robadas y recuperaron una camioneta que había sido sustraída en la localidad del Ceibal.

Cabe acotar que del Comando de seguridad y del Grupo dinámico de prevención del delito, aprehendieron a motochorros secuestrando sus rodados, como si también otro sujeto que tenía pedido de captura por violencia de enero y hurto.

De esta manera, es importante resaltar el trabajo que lleva adelante constantemente la Policía de la Provincia de Jujuy prestando servicio en las ocho unidades regionales.