Efectivos del Grupo dinámico de prevención del delito, procedieron en la tarde del último miércoles en inmediaciones del barrio Cuyaya de esta capital jujeña, a la demora preventiva de dos sujetos, de los cuales uno de ellos tenía pedido de captura por parte de la policía de Entre Ríos. Las actuaciones las lleva la Comisaria Seccional 4°.

El procedimiento se lleva alrededor de las 19 horas, cuando los auxiliares de la justicia efectuaban recorridos tendientes a tareas específicas y de investigación por zona de la ex terminal de ómnibus, cuando al recorrer por avenida Hipólito Irigoyen, visualizando a dos masculinos quienes en actitud sospechosa deambulaban por el lugar de forma reiterada.

Al corroborar la situación y entrevistarse con los mismos, se estableció que estos tendrían domicilio en el país de Colombia y el otro en la provincia de Entre Ríos, este último tras consulta en base de datos del sistema de IDGE, resulto que registraba pedido de captura con intervención del Juzgado de Transición de la paz, por parte de la Policía de la provincia de Entre Ríos.

En tal sentido, se procedió a la demora del protagonista de 42 años, quien poseía una prótesis en una de sus piernas, siendo trasladado con los cuidados correspondientes a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia.