Personal de la Comisaria Seccional 42º, con asiento en la localidad de Caimancito, en la jornada del martes último, recuperaron varios bienes que habían sido sustraídos de un domicilio del barrio Centro de esa ciudad, además demoraron a una mujer de 23 años y un hombre de 42 años, involucrados en el hecho ilícito. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En la citada seccional el pasado lunes se radicó denuncia por parte de un hombre, donde refirió que en los primeros días de abril llevó a su abuela a la provincia de Salta, y que desde el domicilio de ella ubicado en el barrio Centro de Caimancito, personas desconocidas les sustrajeron seis acolchados con sus respectivos bolsos, una garrafa de 10 kg color azul, una cocina anafe de dos hornallas, ropa varias, ollas de aluminio, mosquetero, puerta de madera con respectivo marco.

A raíz de esto los efectivos policiales tras realizar tareas investigativas, establecieron que los supuestos autores del ilícito, serían un hombre y una mujer, y de este modo luego de individualizarlo procedieron a la demora de los causantes, siendo ambos trasladados hacia la unidad policial actuante.  

Asimismo los policías efectuaron registros voluntarios, donde se procedió a recuperar parte de los bienes denunciados como sustraídos. En tanto que la Fiscalía interviniente, dispuso se proceda a efectuar reconocimiento y entrega de los elementos recuperados, y se profundice la investigación fines encontrar el resto de los objetos sustraídos.