Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás en distintos hechos demoraron a dos masculinos de 21 y 23 años de edad, uno de ellos causaba disturbios en un domicilio, en tanto que el otro sujeto apedreó a un remis que circulaba por el barrio San Francisco de Álava.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 16:20, cuando efectivos policiales fueron alertados vía radial, sobre un sujeto que causaba disturbios en un domicilio del barrio mencionado, por lo que rápidamente se apersonaron el lugar y demoraron al masculino, siendo trasladado a la Sub Comisaria San Francisco de Álava.
En otro hecho ocurrido horas después, donde un sujeto fue demorado por los uniformados tras una persecución, luego de que el mismo apedreara a un taxi que circulaba por calles Tilquiza y Oscar Orias. Al momento de la aprehensión del individuo, familiares del mismo intentaron entorpecer el procedimiento, agrediendo a los efectivos intervinientes, por lo que luego de la demora el mismo fue trasladado a la dependencia que por jurisdicción corresponde.