Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del martes en sendos procedimientos procedieron a la demora de cuatro masculinos de entre 20 y 33 años de edad, dos de ellos sustrajeron sillas de un domicilio y los otros sujetos robaron cortes de carnes, como cuchillos de una carnicería del barrio San Pedrito de esta ciudad, lográndose recuperar los bienes denunciados. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.
El primer hechos se registró alrededor de las 04:00, luego de que efectivos de la unidad en cuestión fueron alertados sobre dos sujetos que se daban a la fuga con dos sillas sustraídas por un tramo de avenida párroco Marshke, por lo que tras un rastrillaje por la zona se procede a la demora de los dos inculpados y al secuestro de dos sillas, y dos almohadones, siendo trasladados a la seccional 6º.
Momentos después cuando personal de la unidad motorizada realizaba recorridos por calle Benedetti, observan a dos sujetos correr sospechosamente por el lugar, por lo que seguidamente se inició una persecución que culminó en calle 9 de julio, donde se procedió a la demora de los masculinos y al secuestro de varios cortes de carne, cuatro cuchillos carniceros y un teléfono celular.
Por tal motivo los demorados junto a los elementos incautados fueron trasladados a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde se estableció que los mimos habían robado una carnicería del lugar, coma si también los bienes recuperados le fueron restituidos al damnificado luego de realizar la correspondiente denuncia.