Un sujeto de 44 años, fue demorado el pasado lunes por personal policial, quien luego de ingresar a un domicilio ubicado en calle Juan de Garay esquina Díaz Vélez del Barrio Coronel Arias sustrajo muebles para luego darse a la fuga.
El procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde cuando el personal de Secc 31° tomo conocimiento a través de un llamado telefónico alertando de que una persona desconocida había ingresado a una vivienda en la cual no estarían los propietarios donde sustrajo tres esquineros, una biblioteca y una mesa ratona.
Por lo que, de manera inmediata, los uniformados se hicieron presente en el lugar del hecho, observando que el portón de ingreso a la vivienda se encontraba violentado, donde en entrevista con los vecinos, estos brindaron datos precisos del autor del hecho y de los muebles sustraídos.
De tal manera personal policial realizó rastrillaje por el sector, individualizando al autor del ilícito a pocas cuadras del lugar, recuperando los bienes sustraídos, los cuales fueron trasladados junto al protagonista a la Comisaria Seccional 31, donde quedó alojado a disposición de la justicia.