Durante la madrugada del sábado, personal policial, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, aprehendieron a una masculino que estaba sustrayendo tazas de las llantas de un auto estacionado en el centro de la ciudad capitalina.
Cerca de las 03:25, en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando recorridos en inmediaciones del casco céntrico, al estar pasando por intersección de calles Otero y San Martin, sorprendieron a un hombre mayor de edad, el cual se encontraba sustrayendo las tazas de las llantas de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar. Al ser retenido, el mismo se tornó agresivo, intentando agredir a los agentes policiales, vociferando insultos y amenazas, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión, como así también, al secuestro de dos tazas de un automóvil Toyota Corolla.
Posteriormente, el individuo fue llevado a Comisaria Seccional 1°, donde se iniciaron las actuaciones de rigor. Así también se invitó al propietario del rodado a realizar la denuncia correspondiente.