En la madrugada de hoy jueves, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedieron a la demora de un joven que había ingresado a un local comercial con aparentes intenciones de robo, en el barrio Gorriti de esta ciudad capital.
El hecho, se registró cerca de las 02:40, tras un llamado de alerta de una mujer que informaba sobre la presencia de un hombre, con aparentes intenciones de robo, en el interior de su local comercial del rubro Pastelería, ubicado en calle Gorriti entre Campero y República de Siria.
Con la premura del caso, los uniformados se presentaron en el lugar, donde la damnificada les indicó que el protagonista se estaría dando a la fuga, por la parte de atrás saltando una tapia, por donde también habría ingresado.
En un rápido despliegue por la cuadra, los auxiliares de la justicia lograron interceptar al sindicado a pocos metros del lugar, oponiendo resistencia, siendo neutralizado con elemento de sujeción. Siendo trasladado a la sede policial, donde se hizo presente la propietaria del comercio, que reconoció al aprehendido de 23 años con residencia en el barrio Alto Comedero, radicando denuncia del suceso.