En la madrugada del martes, personal dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, aprehendieron, en un sector de zona sur de la ciudad capitalina, a un masculino que había violentado un vehículo estacionado, además, se le secuestro un arma blanca.

Cerca de la 02:30, mientras el personal policial realizaba tareas de seguridad sobre avenida Hipólito Yrigoyen, al estar pasando por intersección con avenida Alte. Brown, observaron a una persona que merodeaba los vehículos que se encontraban estacionados, situación que alerto a los agentes, quienes proceden a su retención preventiva.  Al realizar el palpado correspondiente, se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo mediano, objeto que utilizaría con fines delictivos. Así también, advirtieron que, una de las ventanillas de un de automóvil que se encontraba en el lugar había sido violentada.

Seguidamente, el sujeto fue llevado a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones del caso. También se presentó el propietario del vehículo, quien realizo la denuncia correspondiente, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes.