Personal de la UPCAR (Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida), con la colaboración de efectivos motorizados, aprehendieron a un hombre por estar consumiendo estupefacientes en la vía pública. El hecho se registró en la mañana del último martes en inmediaciones de la vieja terminal de colectivos.
Cerca de las 10:25 horas, sobre la calle Iguazú, a la altura del ascensor urbano, un sujeto de 37 años de edad y con domicilio en el B° Alto Comedero, fue detectado mientras consumía, por la Central de Monitoreo, que inmediatamente retransmitió la alerta al Sistema de Emergencias. Tras el aviso del 911, un grupo de efectivos motorizados se hizo cargo de la situación, logrando interceptar al sindicado y en presencia de dos testigos hábiles procedieron a requisar al individuo encontrando la sustancia prohibida.
Por disposición del Juzgado Federal, el sujeto fue trasladado preventivamente a la Comisaría Seccional 2° y se dio participación a la Brigada de Narcotráfico para que realice la respectiva prueba de narcóticos.