En la jornada del día martes, la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero procedieron a la demora de un sujeto que circulaba a bordo de un automóvil en Avenida Juellar con elementos de dudosa procedencia.

Mientas los efectivos policiales realizaban recorridos rutinarios, divisaron la circulación de un automóvil en actitud sospechosa sobre mencionada avenida. El conductor al ver la presencia policial, hizo caso omiso a la voz de alto y se dio a la fuga por calles aledañas. Ante tal situación, se inició una persecución finalizando en un sector de las 47 hectáreas, allí el sujeto descendió del rodado e intento huir a pie para ingresar a una vivienda donde aparentemente residía, siendo reducido de manera inmediata. Además, el individuo había arrojado un bolso con elementos en una construcción colindante y dentro del mismo se encontraba una computadora notebook y al realizar la requisa ocular del vehículo se encontró una cubierta y diversos escudos de rejillas de camionetas y autos.

Finalmente, la concubina realizó la entrega voluntaria de los elementos, mientras que el hombre conocido en el ambiente delictual fue trasladado hacia la dependencia policial para las actuaciones de rigor.