Un sujeto de 23 años de edad, en la jornada de lunes luego de sustraer mercaderías de un local comercial, ubicado en el barrio Malvinas Argentinas, fue aprehendido por efectivos de la Seccional 32°, tras un rápido accionar policial. El protagonista fue trasladado hacia la sede operativa dónde quedó alojado a disposición de la justicia.
El hecho delictivo ocurrió cerca de las 10:30, cuando el inculpado ingresó imprevistamente a un negocio ubicado sobre avenida Antenor Sajama del mencionado barrio y trás sustraer mercaderías, mediante la amenaza de un arma blanca se retiró rápidamente dándose a la fuga.
Posteriormente en momentos que personal policial recorría a bordo de la unidad móvil, fue alertado de lo sucedido y junto al damnificado realizó recorridos por la zona y de este modo a pocas cuadras del lugar, se logró aprehender al ladrón. En tal sentido el sujeto fue trasladado inmediatamente a la unidad policial y luego de la denuncia radicada, el delincuente quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno. Se hace notar que los elementos sustraídos fueron recuperados