Personal del Cuerpo de Infantería de Alto Comedero, en las primeras horas de la tarde del viernes último, procedió a la demora de un sujeto de 36 años de edad, luego que intentara sustraer un televisor de un domicilio ubicado en las 284 Viviendas del mencionado sector barrial. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 46º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 14:10, los efectivos policiales cuando recorrían por inmediaciones del predio del edificio del Instituto Superior de Seguridad Pública, fueron alertados por una mujer que el sujeto sindicado y que escaba por el lugar momentos antes intentó sustraer un TV, por la ventana de su domicilio de las 284 Viviendas.

Ante ello, tras rápida intervención los efectivos inmediatamente procedieron a darle alcance a pocos metros por lo que fue aprehendido y trasladado hacia la sede policial, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el inculpado quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de hurto en grado de tentativa.