Días atrás, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a cuatro personas que causaban disturbios en cercanías a la vieja terminal de ómnibus de la ciudad capital, dos de ellos registraban pedido de detención.

Cerca de la mañana del último domingo, los agentes del comando, que realizaban recorridos en barrio Gorriti, al estar pasando por un tramo de calle Campero, observaron a tres hombres y a una mujer, los cuales amenazaban a los transeúntes que transitaban por la zona, por lo que, de manera preventiva, proceden a interceptarlos, a lo que reaccionaron de manera violenta, intentado agredir a los efectivos, por lo que se procedió a la inmediata detención de los mismos. Al realizar consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal, tomaron conocimiento que dos de ellos presentaban pedido activo de detención por diferentes hechos delictivos, en tanto que la mujer presentaba pedido de comparendo por búsqueda de persona.

Posteriormente, los inculpados fueron llevados a la Comisaria Seccional 4°, donde se realizaron las tareas de rigor, dándose lugar a las autoridades correspondientes.