Días atrás, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en zona sur de la capital jujeña, a cuatro masculinos que violentaron la ventana de una vivienda de barrio Gorriti.

En horas de la noche del domingo, los agentes que realizaban tareas de prevención en inmediaciones del casco céntrico capitalino, fueron alertados, a través del sistema de Cámaras de Seguridad, de que un grupo de personas estarían arrojando elementos contundentes a la ventana de un inmueble de calle Gorriti. Atento a ello, los motorizados se dirigieron al lugar, donde el propietario les refirió que efectivamente había sufrido el daño por parte de cuatro individuos, brindando las características de los mismos. Seguidamente, se inició un rastrillaje por la zona, logrando localizarlos en un tramo de avenida Almirante Brown, quienes se encontraban arrojando piedras a un comercio del sector. Al advertir la presencia policial, los sujetos emprendieron a la fuga en diferentes direcciones, siendo rápidamente aprehendidos.

Posteriormente, los protagonistas fueron llevados a la dependencia policial, donde se les aplicaron las respectivas actuaciones, así también se presentó el dueño de la vivienda a realizar la denuncia correspondiente, quedando todo en mano de las autoridades pertinentes