En tarde del martes, agentes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Policía de la Provincia de Jujuy, detuvieron a un hombre que tenia pedido de captura por ser autor de diferentes hechos delictivos.

El hecho se registró cerca de las 13 horas, cuando los efectivos tomaron cocimiento de que en un tramo de calle Salta, cerca del Puente San Martin, había un grupo de personas ocasionando disturbios. Atento a lo informado, se dirigieron al lugar donde efectivamente divisaron a un grupo de gente, a quienes se les solicito que despejen el lugar, a lo que uno de ellos reacción de manera agresiva en contra del personal policial, vociferando insultos y agravios, por lo que fue retenido. Seguidamente se realizo la consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) la que arrojo como resultado que presentaba un pedido activo de detención por una serie de hechos delictivos cometidos, por lo que se procedió a su detención inmediata.

Posteriormente, el protagonista fue llevado a la sede policial, a los fines de que se realicen las actuaciones correspondientes del caso, quedando todo en manos de la justicia.