En la mañana del domingo, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia, aprehendió a dos masculinos que circulaban de manera temeraria a bordo de una motocicleta en inmediaciones del centro de nuestra ciudad capital.

 Aproximadamente a horas 10:30, mientras los agentes se encontraban realizando recorridos de prevención sobre Avenida Italia, al llegar a la esquina de calle Bustamante, observaron a dos sujetos que cruzaron el semáforo en rojo y de manera zigzagueante, de inmediato los efectivos procedieron a detener la marcha de los mismos, en ese momento uno de ellos intento darse a la fuga,  siendo rápidamente aprehendido a los pocos metros. Los inculpados tenían en su poder tres celulares de alta gama, y una billetera con dinero en efectivo y documentos, al momento de consultar sobre el rodado en que se trasladaban, no supieron justificar su propiedad.

Ambos fueron llevados a la Seccional 1°, donde se realizaron las averiguaciones pertinentes al caso, como así también procedieron al secuestro del rodado y de los objetos, quedando todo a disposición de la justicia.