Personal de la División Robo y Hurto, perteneciente a la Brigada de Investigaciones, procedió al arresto de un sujeto y al recuperó de una notebook que había sido sustraída días atrás en Instalaciones de un bar de esta ciudad capital. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial interviniente a disposición de la Fiscalía de turno.

El procedimiento, dio inicio luego de una denuncia por parte del propietario del local quien, refería que días atrás, el inculpado habría ingresado a su negocio ubicado en casco céntrico, aprovechando el descuido y la distracción de los empleados, se apodero ilegítimamente de una notebook Lenovo modelo Yoga (valuada en $ 300.000 mil pesos) que se encontraba en el mostrador.

De trabajos de investigaciones practicadas, y tras verificación de cámaras de seguridad, se logró establecer que el masculino plasmado en las captaciones fílmicas, respondería a la persona de apodado “Chuky”, logrando dar con el lugar donde se encontraba pernotando de forma temporal. Tras vigilancias y recorridos por el sector, se logró dar con el mismo en la vía pública procediendo a su demora.

El protagonista, fue trasladado a la Unidad operativa actuante, donde se labran las actuaciones sumarias por el delito de “Hurto del CPN”. En cuanto al elemento sustraído, fue recuperado desde un domicilio del barrio Malvinas, cuyo propietario hizo entrega voluntaria del mismo, refiriendo que el demorado se lo habría dado a la venta.