En la noche del sábado, efectivos del Grupo Especial Motorizado de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedieron a la aprehensión de cuatro masculinos, los cuales se encontraban realizando disturbios en barrio El Chingo de nuestra ciudad capital.

El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a horas 21, cuando los agentes que realizaban tareas preventivas, al pasar por plazoleta Virgen del Rosario, observaron a un grupo de personas consumiendo bebidas y causando disturbios en la zona, los mismos, al advertir la presencia de los efectivos, empezaron a arrojar objetos contundentes y piedras en contra del personal, por lo que procedieron a realizar taras disuasivas y posterior despeje, logrando la aprehensión de cuatro de los agresores, los cuales tenían en su poder un cuchillo mediano. Además, procedieron al secuestro de dos motovehículos, los cuales no tenían ninguna documentación que acredite la procedencia ni la propiedad de los mismos.

A posterior, los protagonistas y las motocicletas fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones del caso y se dio aviso a las autoridades pertinentes, quedando todo a disposición de la justicia.