Una persona de sexo masculino fue aprehendida por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana (CSyPC) luego de que arrebatara un celular a una mujer en el casco céntrico de esta ciudad capital, el pasado viernes en horas de la noche.

Alrededor de las 20:00 horas aproximadamente, una agente de seguridad se encontraba cumpliendo servicio de prevención sobre calle Necochea e Independencia, cuando fue alertada por una persona de sexo femenino quien refirió  que dos masculinos le arrebataron su teléfono móvil dándose a la fuga por calle Independencia. Tras un rápido despliegue policial, una persona de similares características a las aportadas por la víctima fue retenida sobre calle Lavalle y posteriormente trasladada hasta la Comisaría Seccional 1º.

Finalmente, la damnificada se presentó en la dependencia policial donde pudo reconocer al sustractor del dispositivo tecnológico, quien se trataría de un hombre de 29 años de edad oriundo de la provincia de Salta. Tras autorización del Ayte. Fiscal, el bien fue restituido a su propietaria siendo de marca Samsung modelo A52 color blanco con funda amarilla.