En estos estos días, efectivos de la Brigada de la División Sustracción de Automotores secuestraron dos motocicletas por presentar adulteraciones, una en la ciudad de Palpalá y otra en un sector del casco céntrico de esta ciudad capital.

El primer hecho tuvo lugar a horas 18, momento en el que los detectives realizaban tareas de recorrido por Av. Libertad esq. Inca del barrio San Martín, allí individualizaron a un sujeto a bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa, por lo que tras efectuar su demora preventiva pudieron establecer que el rodado presentaba los códigos alfanuméricos adulterados.

En tal sentido y posterior a la consulta con la fiscalía de turno, se trasladó la motocicleta a la planta de verificación del automotor, donde se pudo constatar que efectivamente el número de motor estaba  adulterado, quedando a cargo de las autoridades competentes.

El segundo procedimiento sucedió alrededor de las 20:30, instante en el que los investigadores realizaban recorrido por calles  Necochea  y Alvear, donde observaron a un masculino con un motovehiculo que no poseía el dominio colocado, por lo que procedieron a su demora  y tras entrevistarse con el conductor, este refirió que adquirió el rodado hace un año. Consecuentemente, los agentes de seguridad efectuaron la inspección del motovehículo, arrojando que los códigos de cuadro y motor se encontraban  adulterados, por tal motivo se trasladó el mismo a la planta de verificación donde se constató dichas adulteraciones. Posteriormente se puso el rodado a disposición de la justicia.