En la jornada del jueves, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro recuperaron una motocicleta que le había sido robada a un hombre de 82 años en barrio La Merced de esa ciudad. Además, detuvieron al autor del ilícito.
El hecho delictivo ocurrió en horas de la tarde del miércoles, manifestando la victima que, en circunstancias que transitaba por el mencionado barrio, fue abordado por un sujeto que, valiéndose de su buena voluntad, aprovechó para sustraerle de manera violenta el rodado. Atento a ello, los detectives iniciaron de inmediato con la investigación, logrando establecer que el vehículo había sido vendido en barrio Patricios, por lo que se hicieron presente en el lugar sindicado, donde fueron recibidos por el dueño del inmueble, quien refirió que lo compro desconociendo su procedencia.
Siguiendo con las averiguaciones, pudieron identificar al presunto autor del robo, el cual fue aprehendido en un sector del mismo barrio, tratándose de una persona conocida en el ámbito delictivo, el cual fue llevado a la unidad policial, y ya se encuentra en manos de la justicia.