En la jornada del miércoles, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro logro recuperar un motovehiculo que había sido robado del exterior de una vivienda de barrio San Cayetano de esa localidad.
El hecho delictivo tuvo lugar días atrás, resultando denunciante una mujer quien refirió haber dejado su rodado afuera de una casa del mencionado sector, y al salir se dio con la novedad de que se lo habían sustraído. Al recibir las actuaciones del caso, los detectives iniciaron con las labores investigativas, logrando establecer que el rodado habría sido comercializado en barrio Albornoz. Al presentarse en el lugar sindicado, los agentes fueron recibidos por un individuo, quien manifestó haber adquirido en el vehículo desconociendo su real procedencia, por lo que hizo entrega del mismo. A los fines de deslindar toda responsabilidad.
A posterior, el rodado fue llevado a la unidad policial, donde se continuaron con las actuaciones para realizar la correspondiente devolución a su legitima propietaria.