Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, lograron recuperar en la jornada de este jueves, un motovehículo que había sido sustraído días atrás en el barrio Centro de esa localidad. En tanto se continua con las pesquisas de los autores del hecho.

Tras la denuncia efectuada por una mujer mayor de edad, sobre el robo de su rodado marca Guerrero Mod. Trip 110 cc. de color negro que, en horas de la noche había dejado estacionado con seguro sobre calle G. Tello, se inició los trabajos de inteligencia, logrando establecer que una mujer habría adquirido una motocicleta de iguales características.

Atento a las pesquisas, lograron dar con esta persona y tras entrevista con la misma y estar al tanto de lo sucedido, se pudo verificar que el vehículo tenia pedido de secuestro activo en la base de datos, haciendo entrega voluntaria mediante acta. Prosiguiéndose la investigación para dar con los supuestos inculpados, bajo el delito de robo en circunstancias de hurto CPN.