En horas de la noche del miércoles, detectives de la Brigada de Investigaciones de Perico, lograron recuperar una bicicleta que había sido robada del interior de un inmueble de barrio Santa Rita de esa ciudad.

El hecho delictivo tuvo lugar en horas de la madrugada del mismo día, resultando denunciante una mujer con domicilio en el mencionado barrio, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su patio y le sustrajeron una bicicleta seminueva. Al tomar conocimiento de ello, se iniciaron con las averiguaciones del caso, y tras realizar entrevistas y otras labores de inteligencia, lograron establecer que el rodado estaría en poder una persona de barrio La Esperanza de esa misma ciudad. Al constituirse en el lugar señalado, la dueña del domicilio refirió que lo había comprado en horas de la tarde, desconociendo su real procedencia, haciendo entrega voluntaria del mismo, a los fines de deslindar responsabilidades judiciales.

Posteriormente, el bien recuperado fue llevado a la unidad policial, donde se dio aviso a la fiscalía interviniente, quien dispuso que sea restituido a su propietario y profundizar la investigación para dar con los autores del hecho.