Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, lograron recuperar objetos que habían sido robados, días atrás, del interior de una finca de la localidad de Fraile Pintado, además, aprehendieron al presunto autor del hecho.

El hecho delictivo ocurrió el pasado once de abril del corriente año, resultando denunciante un masculino, quien refirió que personas desconocidas ingresaron a su finca, en el sector conocido como La Bajada, y le sustrajeron diferentes objetos de trabajo. Atento a ello, los detectives iniciaron con las investigaciones correspondientes, logrando establecer quién sería el presunto autor del ilícito, el cual fue aprehendido en inmediaciones del barrio Virgen del Valle de esa misma localidad. Continuando con las averiguaciones, se pudo constatar que el demorado había comercializado algunos de los objetos en una vivienda de barrio Belgrano de esa misma ciudad. Por lo que los agentes se constituyeron en el lugar sindicado, donde el propietario del inmueble refirió haber comprado dos mochilas fumigadoras, desconociendo su real procedencia, haciendo entrega voluntaria de los mismos.

Posteriormente, tanto el protagonista, como los bienes recuperados fueron llevados a la sede policial, donde se continuaron con las actuaciones del caso, quedando en manos de las autoridades competentes.