En la jornada de este martes, efectivos dependientes de la Brigada de Ledesma recuperaron una motocicleta que fue sustraída por sector de la mencionada ciudad.

El procedimiento se realizó, tras la puesta en alerta a los detectives de que en el barrio el Triángulo un masculino estaría desarmando un motovehículo de dudosa procedencia, por lo que los investigadores se apersonaron en el sitio indicado, donde advirtieron la presencia del sospechoso, mismo que empujaba el rodado en cuestión y que al observar a los agentes de seguridad opto por darse a la fuga, siendo reducido a los pocos metros.

Consecuentemente, se efectuó la entrevista con el demorado, el cual no contaba con la documentación correspondiente, así mismo se procedió al traslado del protagonista junto con el ciclomotor a la unidad actuante.

Finalmente, y luego de las múltiples tareas investigativas realizadas, se consiguió dar con quien sería el titular de lo robado, por lo que luego de la consulta con la fiscalía de turno se dictamino que se le fuera entregado lo recuperado.