En horas de la mañana, del día jueves, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Perico, lograron recuperar objetos que habían sido robados del interior de un comercio.
El hecho delictivo tuvo lugar el último fin de semana, siendo denunciante un comerciante del casco céntrico de la ciudad tabacalera, quien denuncio que, en horas de la noche, un individuo ingreso al local y sustrajo accesorios de cocina y otros electrodomésticos de mesa. Al tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las averiguaciones pertinentes, y tras análisis de las Cámaras de Seguridad, dependientes del Centro de Monitoreo 911, se pudo establecer la identidad del presunto autor del hecho, tratándose de un sujeto conocido en el ambiente delictivo. Seguidamente, tras investigaciones llevadas a cabo, se logró a tomar conocimiento de que las cosas habrían sido comercializadas en barrio La Esperanza, logrando ubicar al propietario de dicho inmueble, al cual se le explico
la situación, mismo afirmo haber comprado un juego de ollas de alta gama, desconociendo su real procedencia, por lo que hizo entrega voluntaria de los elementos.
Posteriormente, los bienes recuperados fueron llevados a la unidad policial, a los fines de que se continúen con las actuaciones del caso, y realizar la correspondiente devolución.