Días atrás, personal policial de la División Sustracción de Automotores dependientes de la Dirección General de Investigaciones, en conjunto con la Brigada de Investigaciones de San Pedro, procedieron al secuestro, en inmediaciones del centro de esa localidad, de un automóvil que tenía el chasis y el motor adulterado.
En horas de la tarde del último miércoles, en circunstancias que los detectives realizaban tareas en el casco céntrico de la ciudad ramaleña, al pasar por intersección de calles Güemes y Paterson, divisaron a un vehículo que presentaba algunas alteraciones, motivo por el cual se solicitó la presencia de perito de la planta de automotor nº2 y del propietario del automóvil y al verificar chasis y motor mismos se encontraban adulterados, con elementos mecánicos
e impreso con cuños no originales de fábrica, así también se advirtió que no tenía las medidas de seguridad que son proporcionadas de fábrica.
Seguidamente, se realizó consulta con el Ayte. Fiscal de turno, quien dispuso que el rodado sea llevado a la Unidad policía interviniente, a los fines de que se inicien con las actuaciones a los fines de esclarecer su procedencia.